La base fundamental de los tratamientos que aplicamos en nuestra clínica es mejorar la estética de los clientes de manera natural y si a eso le unimos las técnicas más seguras, con mayores evidencias clínicas, la experiencia de mas de 14 años en el sector y los productos de mayor calidad del mercado tenemos el satisfacción garantizada.
Nuestros tratamientos
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es un tratamiento clave para mejorar el volumen y la definición de distintas zonas del rostro, como labios, pómulos o mentón. Además, es ideal para suavizar arrugas estáticas, como los surcos nasogenianos, y aportar hidratación profunda a la piel. Este tratamiento mínimamente invasivo ofrece resultados inmediatos y naturales, ayudándote a realzar tu belleza manteniendo tu esencia.
Neuromoduladores
Los neuromoduladores son perfectos para relajar las líneas de expresión causadas por el movimiento continuo de los músculos faciales. Este tratamiento es ideal para suavizar arrugas en zonas como el entrecejo, la frente y las patas de gallo, devolviendo al rostro una apariencia descansada y rejuvenecida sin comprometer la naturalidad de tus expresiones
Colágeno
Los inductores de colágeno estimulan la producción natural de esta proteína esencial para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Este tratamiento está diseñado para combatir la flacidez y mejorar la textura de la piel, ofreciendo resultados progresivos y duraderos. Es ideal para quienes buscan una revitalización profunda y un efecto rejuvenecedor desde el interior.
Peeling químico
Mejora la apariencia de la piel del rostro mediante la aplicación de una solución química que provoca una exfoliación controlada y la posterior regeneración de la piel.
DERMAPLAX
Es una técnica que usa un laser de plasma para tratar imperfecciones (verrugas, manchas solares, queratosis …) cutáneas en zonas ultrasensibles sin apenas causar sangrado, ni hematomas, ni cicatrices.
Hilos tensores
Procedimiento que se utiliza para la mejoría de la apariencia del rostro, reducción de la flacidez facial y reposicionamiento de tejidos pesados cuando no hay pérdida de compartimentos grasos ni necesidad de aumento de volúmenes
Mesoterapia facial
Mejora la apariencia de la piel del rostro mediante la aplicación de una solución química que provoca una exfoliación controlada y la posterior regeneración de la piel.