Neuromoduladores

Los neuromoduladores son uno de los tratamientos más populares y efectivos en la medicina estética, y en Belmed los utilizamos para suavizar los signos del envejecimiento y lograr una apariencia fresca y rejuvenecida. Estos compuestos actúan relajando de forma temporal los músculos responsables de las líneas de expresión, permitiendo que la piel luzca más lisa y descansada.

A medida que pasan los años, el movimiento constante de los músculos faciales puede marcar arrugas dinámicas en zonas como la frente, el entrecejo y el contorno de los ojos. Los neuromoduladores son ideales para prevenir y tratar estas líneas, devolviendo suavidad y armonía a tu rostro, siempre respetando tu expresividad natural.

REPETIR CADA 4-6 MESES EL TRATAMIENTO

Arrugas Orbiculares (pata de gallo)

Arrugas Entrecejo

Arrugas Frente

Tratamiento de la hipertrofia muscular de los maseteros consiguiendo un afinamiento de la estructura facial y mejoría de la cefalea tensional/ cervicalgia…
Duración de los efectos
6meses
Cantidad
1,5VIALES
Podemos realizar un tratamiento con neuromodulador en el musculo elevador del labio superior que durará aprox 4 meses o realizar el tratamiento de sonrisa gingival con miomodulacion mediante Acido Hialurónico que durará aprox 12 -15meses. Lo importante será individualizar cada tratamiento de sonrisa gingival en función del paciente.